September 23, 2008

(Spanish) Funnies - Rated R

Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligo al marido a prostituir a su mujer. (??)

La esposa muy confundida le dice: "Pero yo no se nada de eso!".Y el le dice: "Cuando tengas una duda solo me preguntas vieja, yo estare atrás del poste!". Así quedaron.

Llegó la primera noche y la mujer se vistió bien apretadita y escotadita, ella parada en la esqui na y el marido detrás del poste.

Llegó el primer cliente en un carrazo del año, se para en donde está la mujer y ella se le acerca. "¿Cuánto?", le dice el cliente. "No, pos no se, espereme aqui". Y que corre atras del poste. "Viejo, que cuanto?". El marido le dice: "A ver, pues, dile que... a ver, trae buen carro... dile que $500 pesos".

La señora regresa y le responde: "Que 500 pesos!". Y él le dice: "Nada mas traigo $100". Otra vez le dice la mujer: "Espéreme"... y corre con el marido detrás del poste. "Viejo, que solo trae $100". Y le dice el marido: "No, pues dile que entonces solo sexo oral". La mujer corre otra vez con el cliente y le dice: "Oiga, que solo sexo oral".

Responde él: "Esta bien, subase!". Y empieza a bajarse el zipper del pantalón... y se saca aquella cosota larga y la mujer se queda sorprendida y le dice wowwwww!"
Espereme aquí, horita vengo". Se baja del carro y corre con el marido y le dice:

"No seas gacho viejo, !!PRESTALE $400 PESOS !!".

1 comment:

Mia's Mama said...

That's HILARIOUS!!! I so needed that!
pobrecito el marido! pero that's what he gets!